La protagonista de la novela de Elisabeth Gilbert "Come, reza, ama", fue la que inspiró a la diseñadora Patricia Bazarot para su nueva colección primavera/verano 2019, "VIDA", que presentó en los Reales Alcázares de Sevilla, en la V edición de SIQ Sevilla Handcraft&Fashion.

Según la diseñadora, "se ha inspirado en el espíritu de esa mujer que se inspira en sí misma. De ahí el título de la colección. Porque cada uno busca su propio camino, su propia vida".

 

En "Vida", en cuanto a los patrones, encontramos líneas muy básicas, con escotes muy variados y espaldas muy pronunciadas, como nos tiene acostumbrados la diseñadora. Las faldas de vuelos son su patrón mas repetido.



En los tejidos destacan los vaporosos, dándole el protagonismo al tul, sello de la firma. Ha reinventado su falda más característica, la falda de tul "Carlota", con toques canasteros, la cual ha presentado con diferentes largos al igual que en nuevos colores, como el coral y el azul cobalto, sumándose al verde, rosa, gris.


Y en cuanto a colores, aparte de destacar unos estampados maravillosos, ha transitado desde el azul cobalto, rosa y amarillo pastel, blanco y negro con su toque de color, hasta el verde botella, coral...



 





Como en anteriores ocasiones, ha contado con los complementos de Lamagora, María y Patricia son el tándem perfecto.

 


En definitiva, las invitadas de Patricia Bazarot no dejan indiferentes y son las invitadas perfectas e ideales.