Conócenos

Bienvenidos a la mejor web de MATERIALES PARA TOCADOS, donde podras encontrar la mayor coleccion de bases para hacer tocados.

Diseño, Variedad y Calidad

Nuestra WEB es la solución a la búsqueda de materiales para la elaboración de piezas de sombrerería y para el diseño de complementos y accesorios, una web pensada para diseñadores y sus colecciones “pret a porter“ y para particulares que buscan realizar sus propios diseños de manera artesanal.

Nos quedamos con quienes valoran el diseño y la calidad y son seguidores de las últimas tendencias en moda, personas con personalidad e inquietud.

Somos actualmente, el mayor fabricante y distribuidor de materiales para tocados y sombrerería de Europa, exportamos en 2017 a más de 20 países y somos reconocidos a nivel mundial por nuestra gran variedad de productos (más de 15000) y nuestra constante aportación al sector, gracias a nuestro ART LAB (departamento de diseño y laboratorio de ideas) que está en constante búsqueda de materia prima nueva, por todo el mundo. Esto nos permite ofrecer siempre productos que se convierten en tendencia gracias a vosotros.

Pero sin duda lo más importante es nuestro EQUIPO, nuestro mayor valor y uno de los pilares más importantes de nuestra empresa, nuestro servicio de envíos es muy rápido 24/48h y nuestra logística informatizada consigue que el margen de error sea prácticamente inexistente.

El Departamento de Atención al Cliente, está cualificado para resolver dudas con respecto al material, el stock, envíos… Y junto al Departamento de comunicación hacen un tándem perfecto.

Materiales para tocados es una empresa 2.0 donde lo digital, el cuidado de la imagen y del contenido es imprescindible, pero! lo más importante eres TÚ!