Decoración floral en bodas de otoño: tendencias 2024-2025
Según Vogue novias, las tendencias para bodas este 2024 han pasado de la papelería ilustrada como tendencia máxima, a bodas donde lo natural y las hortalizas decoran las mesas y son pura inspiración natural.
Os vamos a enumerar las que no debes dejar de tener en cuenta. Que las tres tengan el mismo tono o sintonía es súper importante, porque las tres deben ir enlazadas entre sí para que la decoración de tu boda sea perfecta.
Sitting plan
Uno de los rincones más protagonistas y virales en redes es el sitting plan, la manera en la que los novios nos hacen partícipes de cómo va ser todo lo que vamos a ver después, su estilo, su historia… Es una manera de acercarnos a ellos y a la idea decorativa que han elegido para su día.
Las preferidas por los novios para los meses de octubre a enero son con toque floral preservado para conservar los detalles o regalar a los invitados como recuerdo.
Como podéis apreciar. el romanticismo y los tonos naturales, nude y neutros son los protagonistas para otoño e invierno de 2024, y cuando vaya avanzando el año de cara a la primavera 2025 veremos muchos detalles frutales y más color. Este será el Pantone protagonista, toma nota y visita nuestra colección de flores preservadas.
El toque clásico en los detalles, el cristal, toques Gold, espejos y los tejidos cálidos o flores en tonos blancos es también una de las tendencias que más gusta entre los novios para los meses de otoño. Este 2024/2025 cobrarán protagonismo las velas y candelabros con flores románticas o lazadas.
Decoración de las mesas
Las mesas son las grandes protagonistas del día “B”, de nuevo con flores para eventos con detalles de lavanda, eucalipto, paniculatas o manzanillas que inundarán las bodas de invierno.
Son tendencia máxima las nubes florales sobre la mesa de los novios, las vajillas tipo cartuja, espejos sobre la mesa y velas con lazadas para dar ese toque invernal y romántico.
El otoño se presta a verdes, blancos, dorados, velas y crear ambientes naturales y acogedores. Nuestra colección de flores preservadas está pensada para todas nuestras wedding planners que decoran así de bonito.
Las flores más vendidas para este otoño serán: olivo preservado, paniculata preservada, lavanda, mini margaritas, y el botao mini para las más atrevidas que quieran llevar tonos pastel con flores efecto terciopelo, que quedaría ideal combinado con velas llenas de lazos.
Invitaciones
Las invitaciones ya son un adelanto de la historia de una boda. Y los tonos elegidos, la tipografía o los detalles tienen que tener sintonía con todo lo que vendrá después.
Son muy trendy las invitaciones con detalles florales preservados, sellos de lacre y retomar los clásicos en el papel y la forma en la que se muestra el texto.
Decoración de la tarta
El broche final lo pondrá la tarta, y que sea el punto y aparte, porque llega el baile. Pero antes, tener una tarta espectacular es cuanto menos instagrameable y digna de fotones. ¿Qué me decís de las tartas con perlas o con flores para rematar una boda de 10?